• FORMAMOS LÍDERES LOCALES

    FORMAMOS LÍDERES LOCALES

  • LA IGLESIA ES EL CENTRO DE FORMACIÓN

    LA IGLESIA ES EL CENTRO DE FORMACIÓN

  • CAPACITAMOS PARA EXPANDIR EL REINO

    CAPACITAMOS PARA EXPANDIR EL REINO

  • 1

SALUDOS DEL DIRECTOR / Setmex Seminario Evangélico de Teología

Estimado hermano en Cristo

Puede ser que hayas comenzado a navegar por nuestra web por alguna de estas tres razones que voy a mencionarte: porque quieres seguir creciendo con solidez en la fe; porque ves la necesidad de mejorar tu formación bíblica-teológica; o porque te gustaría recibir un buen entrenamiento en la evangelización y las misiones. Tu deseo y meta es servir mejor al Señor en tu iglesia y entorno social como obrero capacitado ministerialmente. Si es por alguna de estas razones, y si lo ves conveniente, puedes ponerte en contacto con nosotros para cuantas consultas necesites hacer. Quizás sea éste tu momento y tu oportunidad, movilízate, tomando una decisión sabia de la que no te arrepentirás.

Miguel Ángel Caja Ríos

(Director de SETMEX)

Normalmente cuando alguien se apunta para asistir a un seminario, piensa mucho en la iglesia y el pastorado. Está bien, pero SETMEX quiere ofrecer algo distinto. Antes que haya una iglesia, antes que haya un pastor, hay un mundo perdido con necesidad del Evangelio.  Allí es donde SETMEX pone su marca en su deseo de subrayar la importancia de la evangelización, la fundación de nuevas comunidades de creyentes, y el compromiso con la Gran Comisión.  Según Efesios 4 hay variedades de funciones en la iglesia y como seminario queremos capacitar a cada persona según el don y función que Dios le ha dado, sea pastor, sea evangelista, sea fundador de iglesias.

Tim Tjernagel

 (Director de la Iniciativa Cristiana  Evangelica/World Team España)

Mantenemos un CONVENIO DE ASOCIACIÓN ACADÉMICA con El Centro de Investigaciones Bíblicas –CEIBI– es una institución teológica de nivel superior fundamentada en las Sagradas Escrituras y dedicada a la capacitación de líderes para el desarrollo de la iglesia y el cumplimiento de su misión. Está inscrito en el Ministerio de Justicia como Entidad Religiosa dedicada a la docencia eclesiástica y es miembro de la FEREDE. El CEIBI reconoce y homologa nuestro programa de estudios ministeriales de acuerdo a lo establecido en nuestro Convenio.

NUESTRO BLOG

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultanos sin compromiso.

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica