• FORMAMOS LÍDERES LOCALES

    FORMAMOS LÍDERES LOCALES

  • LA IGLESIA ES EL CENTRO DE FORMACIÓN

    LA IGLESIA ES EL CENTRO DE FORMACIÓN

  • CAPACITAMOS PARA EXPANDIR EL REINO

    CAPACITAMOS PARA EXPANDIR EL REINO

  • 1

EL AMOR, LA MARCA DE UN CRISTIANO. 1ª Juan 3: 11-24.

Si estamos intentando en serio ser como Jesús en este mundo, entonces ¡debemos amar sin límites! Ser cristiano es amar a Dios con todo nuestro corazón y amar a nuestro prójimo tanto como a nosotros mismos. No es extraño que en los dos mandamientos más importantes que Jesús da, EL AMOR es la acción principal.

¿Qué haría Jesús? ¡Seguro que Él AMARÍA! Él miraría al pesado de tu hermano pequeño, y le amaría. Jesús alcanzaría a ese “pardillo” de compañero en tu trabajo y Él le amaría. Él vería al extranjero que lo pasa mal en tu barrio, y Él le amaría.

Vale la pena memorizar 1ª Juan 3:16. Dice “En esto hemos conocido el amor, en que Él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos”. Sólo piensa qué sería si todo el mundo fuera por ahí dispuesto a dar hasta su vida por otra persona. Significaría que todos estaríamos haciendo cosas muy prácticas por los demás – como dar de nuestros bienes a alguien que no tiene nada, como decir una palabra de ánimo a alguien que se siente como si no tuviera ningún amigo, como hacer una tarta para alguien que conoces sólo por lo divertido que es, ¡y la lista sigue!

NUESTRO BLOG

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultanos sin compromiso.

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica