• FORMAMOS LÍDERES LOCALES

    FORMAMOS LÍDERES LOCALES

  • LA IGLESIA ES EL CENTRO DE FORMACIÓN

    LA IGLESIA ES EL CENTRO DE FORMACIÓN

  • CAPACITAMOS PARA EXPANDIR EL REINO

    CAPACITAMOS PARA EXPANDIR EL REINO

  • 1

LA ALEGRÍA = JESÚS, LOS DEMÁS Y TÚ. Filipenses 4:4-13.

Mark Speckman era un simple estudiante de la Universidad Azusa del Pacífico en el estado de Washington, EE.UU. Jugaba al fútbol americano. Era un defensa medio muy activo que entró en la selección en el último curso. Lo que pasa es que... Mark había nacido sin manos.  Siempre les mostraba a los árbitros en la cancha que no tenía manos y lo aprovechaba para todo lo que valiese la pena. Pero además de jugar al fútbol, Mark también tocaba jazz con el trombón, jugaba al baloncesto, al tenis, y era un estudiante de sobresaliente.

¿Cuál era la clave de Mark para estos logros extraordinarios? Tim Hansel, su entrenador de fútbol en la universidad, dice que era ¡LA ALEGRÍA! Había decidido hacer de la vida un reto en vez de admitir la derrota. Escogió disfrutar de la vida al máximo en vez de hundirse en su discapacidad. Mark era un ejemplo andante de Nehemías 8:10 “...el gozo del Señor es nuestra fortaleza”. Todo lo que hace, lo hace con gusto, porque ha elegido estar alegre.

En el día de hoy, no dejes que nada ni nadie te desanime. ¡Elige la alegría! Y observa cómo va a afectar a los demás tu carácter al estilo de Jesús.

NUESTRO BLOG

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultanos sin compromiso.

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica