• FORMAMOS LÍDERES LOCALES

    FORMAMOS LÍDERES LOCALES

  • LA IGLESIA ES EL CENTRO DE FORMACIÓN

    LA IGLESIA ES EL CENTRO DE FORMACIÓN

  • CAPACITAMOS PARA EXPANDIR EL REINO

    CAPACITAMOS PARA EXPANDIR EL REINO

  • 1

RICARDO CASTRO / Setmex Seminario Evangélico de Teología

Ricardo Castro. Nacido en Argentina, Ricardo ha recibido al Señor en Francia, en donde también encontró a su esposa, Ingrid, con quien a tenido dos hijas, Aële y Masha.

Instalados en Canadá desde 1996, Ricardo ha obtenido una licenciatura en Teología en el Seminario Bautista Evangélico de Quebec y ha obrado como pastor en la iglesia en la cual se formó hasta que, en respuesta a su llamado misionero, esta lo envió como plantador al sector más multiétnico de Montreal. Allí fundó la Iglesia Bautista Evangélica de las naciones (“Église Baptiste évangélique des Nations”), cuyo nombre es el reflejo fiel de la variedad de sus miembros. Actualmente Ricardo sirve aquí en Extremadura, en Zafra y Llerena, enviado por su familia de iglesias, el Fellowship of Evangelical Baptist Churches of Canada. Su deseo es ver discípulos que hacen discípulos y forman Iglesias en Extremadura. Ricardo es también profesor y miembro del Consejo de Administración de Setmex.

NUESTRO BLOG

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultanos sin compromiso.

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica