• FORMAMOS LÍDERES LOCALES

    FORMAMOS LÍDERES LOCALES

  • LA IGLESIA ES EL CENTRO DE FORMACIÓN

    LA IGLESIA ES EL CENTRO DE FORMACIÓN

  • CAPACITAMOS PARA EXPANDIR EL REINO

    CAPACITAMOS PARA EXPANDIR EL REINO

  • 1

METODOLOGÍA SETMEX / Setmex Seminario Evangélico de Teología

Metodología: SETMEX combina la actividad presencial con el estudio a distancia con el fin de relacionar los conocimientos teóricos y su aplicación en el quehacer ministerial y de la vida diaria.

Duración del programa: Tres cursos académicos distribuidos en 9 trimestres, de octubre a junio, en los cuales se programa un sábado al mes para clases presenciales e intensivas.

Estudio personal: El estudiante cursará dos asignaturas por trimestre comprometiéndose a unas dos horas de estudio diario con la orientación de un tutor.

Profesorado: El cuadro de profesores está integrado por creyentes capacitados espiritualmente, activos y comprometidos en sus respectivas iglesias locales, y titulados académicamente.

Talleres complementarios. Impartimos talleres complementarios de fin de semana durante el curso, orientados en el trabajo de fundación de iglesias y en el desarrollo de una teología práctica en la iglesia local. Siempre en colaboración con las iglesias locales.

MÁS INFORMACIÓN 

NUESTRO BLOG

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultanos sin compromiso.

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica